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Términos y Condiciones | Alertas de Contrataciones Públicas

  1. La adhesión al servicio de alertas públicas permite recibir diariamente por correo electrónico un resumen de todos los concursos públicos ( nacionales e internacionales ) que se desarrollan en territorio nacional, por área de negocio, publicados en todas las plataformas públicas de contratación.
  2. El servicio de Alertas de contrataciones públicas es valida por 1 año ( 12 meses ).
  3. La dirección de correo electrónico para recibir las alertas es establecida por el cliente. Cualquier alteración de la dirección de correo electrónico es enteramente responsabilidad del cliente.
  4. La parametrización del servicio se realiza en el área personal del cliente en la plataforma AnoGov asociando los códigos CPV correspondientes a las áreas de negocio que le interesan, la selección y modificación de los códigos CPV es responsabilidad del cliente.
  5. La activación del servicio de Alertas de contrataciones públicas se lleva a cabo con la prueba de envió del pago y del formulario de registro.
  6. El servicio de Alertas de Contrataciones Públicas se activará en las próximas 24 h después de haber recibido la prueba de pago.
  7. Este servicio  se renueva automáticamente. En caso de no querer renovar el servicio deberá de ser comunicado con 30 días de antelación.
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